NATURA HOLISTIC

Terapias alternativas y formación

ASESORAMIENTO A PROFESIONALES Y ESTUDIANTES




Este apartado nace para satisfacer la necesidad que tienen tanto los estudiantes como los profesinales de las terapias alternativas para poder resolver cualquier duda o problema que le pueda surgir sobre su profesión. Como por ejemplo pasos a seguir para establecerse legalmente, saber si su publicidad es correcta o no, campo de actuación, documentación necesaria en la consulta, seguros a tener, posibles denuncias que tengan, etc... por eso mediante un pago facil de realizar podrá resolver su duda en el momento que le surga o también a través de nuestra cuota mensual podrá resolver las que necesite durante el mes.

También nace para satisfacer la necesidad de aquel profesional de las terapias alternativas que no tiene conocimientos mas allá de su profesión y ante cualquier gestión o duda que le pueda surgir puede acudir a nosotros como asesores profesionales para resolverla. Como por ejemplo verificar su publicidad, seguros de los que debe disponer, documentación para abrir un local, campo de acción para no caer en el instrusismo profesional, etc.. etc... y que mediante una cuota mensual o pago en un determinado momento estaremos aquí para guiarle y resolver sus dudas.

Es por eso que creamos este servicio para que de una forma muy sencilla y vía mail o skype puedas resolver esas dudas que tienes según tu necesidad o duda.

Compromiso de respuesta antes de 48 horas hábiles o cita por skype antes de 72 horas. Para cuestiones urgentes respondemos en 24 horas o antes. Para ello contamos con filtro de consultas urgentes o consultas normales.


Para ello solo debes elegir la consulta que necesites y una vez realizado el pago procederas a cumplimentar el formulario que tienes mas abajo adjuntando el ID del pago y describiendo tu consulta si es vía mail o solicitando cita es vía skipe.


*Nuestros alumnos/as o las personas que en algún momento se han formado con nosotros en cualquier formación de la que hemos tenido o tenemos, disponen de un descuento del 30 %. Para ello elegir en la forma de pago que ha sido alumno/a y en el formulario marcar la casilla correspondiente. En el caso que se marque la casilla o se realice el pago como tal y luego se compruebe que no ha sido alumno/a la persona perdera el dinero abonado a no ser que abone la diferencia correspondiente en un plazo máximo de 48 horas y en ese caso se le contestará a la consulta sin problemas.

Si no desea abonarlo con tarjeta también puede hacerlo mediante ingreso/trasnferencia indicando su nombre completo al siguiente número de cuenta del banco BBVA ES63 0182 9465 6202 0836 1530. Una vez realizado el mismo puede cumplimentar el formulario e indicar en el ID de pago el contetp ingreso/trasnferencia y adjuntar el justificante del mismo a consultas@naturaholistic.es

En el caso de no poder ayudarle con su consulta le devolvemos su dinero de la misma forma de pago que usted lo realizo. (Sólo para consultas de 1 a 3 consultas. En consulas mensuales o trimestrales intentaremos resolverla siempre que sea de nuestro campo).